pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

En busca de la recuperación y la punta

Platense buscará volver al triunfo esta tarde cuando se enfrente a un necesitado equipo de Unión Divino Niño, con la posibilidad de quedar transitoriamente como único puntero del Torneo Anual de la B en uno de los adelantos de la séptima fecha. También se destaca el cruce entre Villa Jardín y Avellaneda.



Después de perder el invicto hace seis días frente a Estrellas de la localidad de Misión Laishí en condición de visitante, el equipo del barrio Villa Lourdes pondrá lo mejor que tiene para intentar retomar este día la senda de la victoria, de la que se alejó un poco desde hace dos fechas ya que antes de haber tropezado le tocó repartir puntos con 13 de Junio.

Enfrente tendrá a un equipo que es la otra cara de la moneda como Unión Divino Niño, uno de los dos que hasta el momento no saben lo que es ganar -el otro es Fátima-, con el agregado en su contra de que esta situación lo tiene actualmente en zona de descenso por su muy bajo promedio.

Ganar le posibilitará a Platense alcanzar el liderazgo aunque más no sea de manera transitoria ya que Antenor Gauna, que hasta acá es el que marca el rumbo, juega recién mañana, precisamente ante el albiceleste del barrio Bernardino Rivadavia, y por lo tanto podrá disfrutar de ese privilegio con la chance de permanecer en el caso de que se puedan dar algunos resultados.

Recordemos que Defensores del Rosario y Estudiantes son los que llegan como escoltas y un punto por encima de Platense, por lo tanto son los que cuentan con un mejor panorama en este caso. De todos modos, a la competencia le queda un buen trecho por recorrer y el panorama aún puede cambiar, salvo que alguno se afirme en la regularidad que pudo encontrar hasta acá.

Independientemente de esta situación, Villa Jardín y Avellaneda es otra de las alternativas de esta tarde en la que habrá que poner algo de atención, sobre todo porque son equipos que se ubican en una posición expectante en la tabla y son preocupación directa en la lucha por no descender, donde por ahora la mochila la llevan otros, alguno de los cuales ya se mencionó.

El verdinegro viene de dos triunfos seguidos que fueron frente a Atlético Rivadavia y 17 de Agosto; mientras que los de la zona sur de la ciudad tropezaron en su última presentación contra Defensores del Rosario, lo que les cortó la chance de ser también a esta altura uno de los punteros, cuando en las dos fechas anteriores logró rescatar victorias.

Sin urgencias pero con la imperiosa necesidad de sumar, ya que se ubican de mitad de tabla para abajo y algo distantes de los que se muestran en la conversación, se enfrentarán en cancha del club Sargento Rivarola los equipos de Domingo Savio y Katrina.

Algo parecido es lo que sucederá entre Inter y Atlético Rivadavia, en un duelo de equipos con campañas muy parecidas hasta acá.

La fecha se completará mañana en tres canchas de esta ciudad capital, donde también habrá muchos intereses en juego en cada uno de los cruces que, como ya es habitual, se disputarán en los horarios de las 13.45 y 15.45.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer