pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

A la espera de la programación

Luego de no jugar el fin de semana pasado por pedido de uno de los equipos, se espera la nueva programación del fútbol femenino de Clorinda



El fin de semana pasado el fútbol femenino de Clorinda tuvo un parate luego de que uno de los clubes pidió que no se jugara. Ahora están a la espera de saber en qué día se retomará este torneo, que tiene como punteras a Gimnasia y Juventud.

El pasado sábado se disputaron dos cotejos de la cuarta fecha. Primeramente, Juventud goleó 6 a 0 a Talleres y sigue puntero e invicto en esta temporada; además de que nadie le pudo convertir un gol, lleva 18 goles a favor y con doce puntos, son las líderes.

Luego, el domingo, en la cancha de Sportivo Clorinda, en el primer turno, Universo le ganó por la mínima a Libertad. Con estos tres puntos, se suma en la lucha entre los mejores. Y Gimnasia tampoco se quedó atrás y goleó en esta fecha 5 a 0 a Independiente; de esta manera sigue liderando junto a Juventud, también invictos, sin goles en contra y diez a favor.

En la cancha de Libertad se jugaron los partidos correspondientes, en donde, primeramente Libertad venció a Talleres por 1 a 0; más tarde, Gimnasia también hizo lo propio ganándole por 1 a 0 a Universo y de esta manera quedó en lo más alto de la tabla. En otro de los encuentros, 9 de Julio le ganó 2 a 0 a Independiente.

Juventud se quedó con el clásico de Marana y derrotó a San Luis por 3 a 0, triunfo que le permite seguir en la cima de la tabla.

En la segunda fecha, los resultados fueron de esta manera: Juventud goleó 7 a 0 a Independiente y logró su segunda victoria consecutiva. San Luis también ganó su partido por la mínima ante Talleres.

Universo también hizo un buen papel y ganó por 3 a 0 a 9 de Julio, acomodándose en la tabla en la cuarta posición.

Por último, jugaron Gimnasia y Libertad e igualaron 1 a 1. En la primera fecha, que se jugó en el estadio Carmelo Celauro, fueron disputados cuatro encuentros ante una muy buena concurrencia de público.

El vigente campeón, Sportivo San Luis, comenzó ganando al superar a Independiente por 1 a 0.

Luego, Gimnasia venció por 2 a 0 a Talleres, 9 de Julio igualó sin goles contra Libertad y Juventud le ganó 3 a 0 a Universo.

La próxima fecha se jugará de esta manera: Talleres vs Juventus, San Luis vs 9 de Julio, Independiente vs Gimnasia y, por último, Universo vs Libertad.

En la edición del año pasado el campeón fue San Luis. En este torneo las chicas están teniendo un buen ritmo, sólo que cayeron en el gran clásico pero no le pierden pisada a las de arriba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer