pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


FÚTBOL

Todo listo para el viaje

El club San Lorenzo se prepara para participar del Torneo “Tres Fronteras”, junto a equipos de Paraguay y Brasil, que se llevará a cabo en el predio del club Crucero del Norte, de la provincia de Misiones.



El fútbol infantil del club San Lorenzo se está preparando para afrontar un gran desafío, que será participar del torneo “Tres Fronteras” que se llevará a cabo en Misiones.

Es por eso que los protagonistas estuvieron presentes en los estudios de Radio VIVA 102.3, para comentar sus sensaciones respecto a este nuevo proyecto.

Elvio González, el profesor de las categorías 2006 y 2007, dijo: “Tenemos un torneo que comienza el 17 y el martes 16 partimos para Misiones. Estaremos una semana allá; los chicos están entusiasmados y bien preparados para hacer un buen papel y representar a San Lorenzo de la mejor manera. Somos las dos categorías las que iremos; hace tiempo que estamos trabajando, y lo hacemos todos los días, la verdad que les tengo mucha confianza a los chicos. Somos dos profesores, con ayudantes de campo; además, los organizadores y padres que nos van a acompañar”.

“Estaremos compitiendo con equipos de Brasil y Paraguay, que tienen un muy buen nivel; seremos dos equipos formoseños los que estaremos, también Galo Mareco va a participar”, agregó.

Además, habló Laura Ríos, que es la coordinadora del fútbol infantil: “Queríamos comentarles oficialmente que vamos a viajar. Ya estamos inscriptos en esas dos categorías, 2006 y 2007; son cinco días los que estaremos allá. No fue tan complicado organizarlo, además ya tenemos experiencia de viajes anteriores. Los chicos están ansiosos y nosotros fuimos trabajando de a poco para lograr cumplir con esto. Es la primera vez que participamos de este torneo y también vamos por primera vez a Misiones, esto es organizado por el club Crucero del Norte en sus instalaciones, que es en donde nos vamos a alojar”.

“Ellos nos enviaron la invitación a través de nuestra página de Facebook y por correo, luego hicimos una reunión y en base a eso fuimos en abril a corroborar el tema de las instalaciones y estuvimos hablando con el vicepresidente del club, que nos asesoró, y luego tuvimos una reunión de padres, que es en donde dijimos que sí. Empezamos a trabajar, nos inscribimos y ya nos pusimos en campaña para el viaje. Allá nos espera un torneo arduo; son 350 partidos que se van a jugar en los cincos días, pero estamos totalmente confiados en los chicos”, explicó.

Para finalizar, César Jara Lunghi añadió: “Estamos contentos con este viaje. Aparte de las actividades que tenemos acá, estamos ultimando también los detalles del viaje; es una responsabilidad importante llevar a tantos chicos, aunque ya estamos acostumbrados porque viajamos mucho, pero de todas formas estamos ansiosos. Tenemos un buen equipo de trabajo en el club y estamos al cien por ciento con toda la organización; vamos a competir sanamente en las dos categorías, y en lo deportivo les tengo mucha confianza”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer