pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, enfrentados por un divorcio millonario

Si bien intentaron hacer la división de bienes sin que se filtrara la información, algunos datos sorprendentes se van viendo en los medios. Enterate qué tienen para repartir y a cuánto asciende la suma.


Charlotte Caniggia quedó encerrada en el medio de la pelea de sus padres.

Luego de los rumores, y las versiones, la noticia se convirtió en realidad. Mariana Nannis y Claudio Cannigia se estarían separando y en medio del conflicto, surge una feroz pelea por la división de bienes. Si bien intentan mantener el tema herméticamente y falta la palabra oficial, la suma por la que se pelan es millonaria. Al parecer, el dinero que le estaría pidiendo Nannis asciende a los 6 millones de dólares.

“Tenemos la información por ambos lados que están consultando abogados para iniciar los trámites de divorcio. Quien empezó con esto fue Claudio. Están en juego muchas propiedades, dinero y hasta sociedades”, detalló Carlos Monti en Pamela a la tarde.

Según el periodista, tienen tres departamentos en el Hotel Faena, un departamento en Miami que estaría embargado por una deuda importante de expensas y una sociedad que comanda Claudio y que tiene que ver con el mundo del fútbol, con representación de futbolistas y hasta una marca de indumentaria deportiva.

Por otro lado, el periodista Facundo Pastor acotó que a todo lo que tienen hay que restarle las deudas del matrimonio, principalmente por la mansión que poseen en Marbella. Sin embargo, este no sería el único conflicto. En las últimas semanas, Mora Godoy contó que tuvo una cena de negocios con el Pájaro y que en ese contexto se enteró que estaba separado. Más allá de que si fuera así en los hechos, no en los papeles y Mariana quiere saber si hubo infidelidad por parte de su pareja.

“Claudio está con una joven cordobesa. Una morocha muy linda. Es difícil que Claudio y Mariana mantengan una relación cuando ella está en Europa y él en Argentina. La Nannis recibe información todo el tiempo de las acciones de Claudio Paul. La molestaron los dichos de Mora Godoy, que abrió una puerta, porque ella no quería que se supiera que se estaba separando”, finalizó Monti.

En Nosotros a la mañana, que se puede ver por Canal 13, Tomás Dente dio más detalles de esta pelea que puede llegar a terminar de la peor manera posible.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer