pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Gustavo "el Lobito" Fernández es finalista en Wimbledon por tercer año consecutivo

El cordobés se impuso ante Stephane Houdet y buscará un nuevo título en un Grand Slam.



El cordobés Gustavo "El Lobito" Fernández consiguió este viernes su clasificación a la final de Wimbledon tras imponerse a Stephane Houdet por 6-0 y 6-4 en la semifinal.

De esta manera jugará por tercer año consecutivo el partido definitorio del Grand Slam que se desarrolla en césped.

Fernández, nacido en Río Tercero, Córdoba, hace 25 años, irá en busca del título y también de recuperar el número uno del mundo mañana ante el vencedor de la semifinal que animaban más tarde el sueco Stefan Osson y el japonés Shingo Kunieda, líder del ranking mundial.

El "Lobito" Fernández había superado ayer al británico Alfie Hewett por 6-1 y 6-3 y pretende conquistar su primer título individual en Wimbledon, luego de haberse consagrado en dobles junto al francés Nicolas Peifer en 2015.

El cordobés conquistó durante su carrera cuatro títulos de Grand Slam: Australia en 2017 y 2019, y Roland Garros en 2016 y 2019.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer