pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Paro en Formosa

Crucero del Sur no activó el servicio de emergencia y la Municipalidad promete ser “implacable” en la sanción

El secretario de Transporte José Olmedo confirmó que se están labrando actas de infracción ante la falta de prestación del servicio por parte de la empresa. “Como mínimo la multa será de 5 millones de pesos”, precisó.



En diálogo con La Mañana en Vivo, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, confirmó que se están labrando actas de infracción por la falta de unidades de emergencia en la ciudad. Apuntó contra la empresa prestataria y anticipó que ya se activó el protocolo administrativo para sancionar con una abultada multa económica.

“Ante el paro en el transporte urbano de pasajeros por 24 horas anunciado hace días y concretado este viernes, intimamos a la empresa para que coloque el servicio de emergencia y no lo cumplió. Ante este escenario, se están labrando actas de infracción para trasladar luego al Tribunal de Faltas del Municipio y ejecutar la sanción. Que en esta oportunidad, como mínimo va rondar en los 5 millones de pesos por incumplimiento del contrato”, indicó.

Y agregó: "Vamos a ser implacable desde el Municipio porque los paros se repiten y son muchos los usuarios de la ciudad que quedan sin transporte para movilizarse. Llevamos labradas más de 400 actas por infracciones en el primer semestre del año con esta empresa".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer