pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

“Julio a la Carta”: lo que tenés que saber de la agenda de invierno


El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, informó que tiene preparada una variada y atractiva agenda de actividades que desarrollará en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.

Bajo la denominación de "Julio a la Carta" - agenda de invierno 2019 -, con inscripciones de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, las actividades que se realizarán son las siguientes:

Visitas guiadas y city tour: visita a los museos, a instituciones religiosas, minitravesías, vista panorámica desde el Mirador, corredor turístico, “Memorias formoseñas”.

Circuito de los museos: los días martes y viernes, de 16 a 20 horas. Informes e inscripciones, en la Oficina de Informes Turísticos, en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Visita guiada inclusiva: los días miércoles, a partir de las 9 hs, desde el Mástil Municipal.

Feria “Tarde con Amigos en Vacaciones”, los días miércoles y sábados, desde las 16 horas, en la plazoleta ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre. Además, Feria Gastronómica y Artesanal.

Bici Tour “Ribereña”: los días jueves y sábados, a partir de las 15 hs, desde la Av. Ribereña hasta la Av. Maradona. Llevar bicicletas y muchas ganas de pedalear.

“Un Día con Gusto a Campo en Formosa, tu Ciudad”: domingo 14 de julio, actividades para toda la familia al aire libre y en contacto con la naturaleza, desde las 9 hs, en Aires del Norte Golf Club: golf, fútbol, bicicleta, running, senderismo, caminatas guiadas, avistaje de aves, safaris fotográficos, juegos infantiles (ruta 11, Km 1.158, barrio Nueva Pompeya).

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Centro Cultural Municipal, Rivadavia y Pringles, o en la Oficina de Informes Turísticos, Av. 25 de Mayo y Mitre, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, todos los días.

Se destacó que “este programa tiene como objetivo proporcionar diferentes actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento a los vecinos y a los turistas, exhibiendo bellezas naturales en el marco de las políticas públicas que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré, destinadas a potenciar y fortalecer el perfil turístico de la ciudad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer