pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


IAS

Edgar Pérez anticipó que continuarán trabajando con estudiantes de la UNaF

Luego de la entrega de certificados, valoró el esfuerzo de los futuros profesionales y pidió defender la educación pública


Tras hacer entrega de los certificados a los alumnos de la facultad de la FAEN, de la Universidad de Formosa, el administrador del Instituto de Asistencia Social -IAS- Edgar Pérez, anticipó que continuará el convenio de trabajo con los estudiantes de Ciencias Económicas, luego de una experiencia que calificó como “muy positiva”.

“Como organismo del Estado provincial fue una experiencia muy grata compartir la decisión con la Universidad Nacional de Formosa, Facultad de la FAEN, que impulsó esta posibilidad de que los alumnos de la FAEN puedan hacer experiencia. Ese impulso se debió a un hombre que hoy no está con nosotros pero su impronta permanece: el Dr. Roque Silguero”, expresó.

Relató que Silguero realizó un trabajo inicial y demostró que “la Universidad pública y gratuita sigue siendo el ámbito elegido para que en nuestra jurisdicción como en el resto de la Argentina, los jóvenes que se formen en ella son la herramienta fundamental para generar el cambio, a partir del conocimiento, en los organismos públicos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer