pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


DEBATE

Finaliza este viernes el 2º Foro Federal de Centros de Estudiantes

El gran encuentro comenzó este jueves, con variados talleres y comisiones, y la participación de 17 provincias del país


Este viernes concluye la segunda edición del Foro Federal de Centros de Estudiantes Secundarios que agrupó en la ciudad de Formosa a más de 600 jóvenes de todo el país y de Paraguay.

El encuentro, que tiene como eje discutir sobre la escuela secundaria en el contexto social actual, desde los roles, las demandas y las acciones de los y las jóvenes, empezó este jueves con un acto inaugural donde se resaltó el protagonismo de las juventudes.

“Nos centramos exclusivamente a tratar los temas que cada una de las provincias de la República Argentina está necesitando discutir, para poder organizarnos y en un futuro tener una representatividad. Hoy sumamos provincias que el año pasado no pudieron participar, hoy el movimiento estudiantil está creciendo”, expresó el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes Secundarios (FeCES) de Formosa, Lucas Gómez. En la bienvenida, resaltó que “el espacio es exclusivamente para nutrirse de la experiencia de los demás y aportar ideas y convicciones, y así construir colectivamente el movimiento que se necesita a nivel nacional”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer