pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


FORO ESTUDIANTIL

“En cada provincia, los chicos hablan de una educación secundaria más inclusiva”

Lo aseguró una de las coordinadoras estudiantiles del Foro Federal del Centro de Estudiantes Secundarios


Camila Duarte tiene 22 años y está cargo del área de contenido del nuevo Foro Federal del Centro de Estudiantes Secundarios, que este jueves inició sus actividades en esta ciudad.

Con encuentros en simultáneo en el Galpón C y en la Escuela Nº 31, más de 850 jóvenes provenientes de 17 provincias del país brindaron talleres y charlas a alumnos y docentes.

De acuerdo a lo que comentó a La Mañana, la idea es trabajar con los chicos para darles las herramientas necesarias de las temáticas que se trabajaron el año pasado en varios encuentros que tuvieron a lo largo del país.

Este jueves trabajaron en la Escuela Nº 31, en talleres y comisiones en el Galpón C. Además realizaron talleres para los docentes y para hoy tienen prevista una charla en la Escuela Nº 2 y en el Galpón G.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer