pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguraron el Museo de la Iglesia Catedral

Se podrá visitar en el aula 1 del Centro Catequístico, Salón Alegría, los días jueves de 17 a 20 y los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20


El domingo fue inaugurado el Museo Histórico de la Iglesia Catedral, que cuenta con piezas de interés histórico, religioso y cultural, porque reflejan gran parte de la presencia de la Orden Franciscana en Formosa.

El mismo podrá visitarse en el aula 1 del Centro Catequístico, Salón Alegría, los días jueves de 17 a 20 y los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20.

El museo parroquial está ubicado en un lugar privilegiado, a continuación del panteón donde descansan los restos del fundador de la provincia, el Comandante Luis Jorge Fontana.

Dicho acto fue presidido por el obispo de la Diócesis de Formosa, Mons. José Vicente Conejero Gallego, asistido por el párroco de la parroquia Nuestra Sra. del Carmen, padre Antonio Caballero, y la Dra. en Historia Lolita Echeverría. Asistieron diáconos, religiosos religiosas, la Banda de Música Municipal, dirigida por el profesor Palma Parodi, y un centenar de fieles.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer