pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Inauguran este viernes 300 metros de pavimento

Fue ejecutada por la administración comunal y con recursos aportados por el Gobierno provincial


EL COLORADO (de n/agencia)- En la noche de este viernes quedará formalmente inaugurada y habilitada la obra de 300 metros de pavimento de un tramo de la Av. Marino Giroldi.

Es la primera obra de pavimentación que se inaugura este año, tras el ritmo que la administración local venía imprimiendo a la red vial urbana a partir del mecanismo de un Consorcio de Vecinos, que trabaja en conjunto con el Municipio.

Brígnole cuestionó la quita del recurso financiero del Fondo Federal Solidario, considerado “una herramienta para la pavimentación” y señaló: “Justo cuando pensábamos que este año no íbamos a inaugurar nuevas obras de pavimento, pudimos suscribir un convenio con el Gobierno provincial que aportó los recursos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer