pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Culmino la sexta

La sexta fecha del torneo de futsal otoño-invierno, organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, llegó a su fin en sus tres categorías.



El equipo de la 60 participa en este torneo otoño-invierno y está en la mitad de la tabla de posiciones.



El martes concluyó la sexta fecha del torneo de futsal otoño-invierno organizado por la Liga de Mujeres La Amistad, en sus tres categorías.

En el fútbol infantil, Real Itatí le ganó 5 a 4 a La 60 con goles de Alejandro Silva, Sebastián Mareco y tres de Maximiliano Chávez; en La 60 convirtieron Daniel Ramírez, Santiago Giardinieri y dos de Alberto Ramírez.

Los Pibes del Playón vencieron por 3 a 0 a Leoncitos del 111, con un triplete de Daniel Fernández.

En el juvenil, Deportivo Sagrado logró vencer por 3 a 0 a Villa Lourdes, los tres tantos los hizo Francisco Piris.

También Real Itatí le ganó por 3 a 0 Leoncitos del 111 y La 60 por 3 a 0 al Depor Juvenil, con tres goles de David Pardo.

Amigos de Luján hizo lo propio tras ganarle por 4 a 2 a Saico, con goles de Romeo Solalinde, José Presentado y dos de Eduardo Ibarra; Emanuel Ledesma hizo los dos de Saico.

En el fútbol femenino, Deportivo Sagrado goleó por 6 a 2 a Tigresas del 111, convirtieron para el triunfo Antonella Ríos, Marisa Piris, Florencia Piris y triplete de Magali Oviedo, en las Tigresas convirtieron Maria Argüello y Lilian Jara.

El jueves por la tarde continuaron jugando en las tres categorías, con los siguientes resultados: en el fútbol infantil, La Paz le ganó por 6 a 3 a Saico, con goles de Daniel Benítez, dos de Lautaro González y triplete de Mariano Britos, en Saico convirtieron Brian Sigel y dos de Iván Oliveira.

Vial también logró vencer por 6 a 2 a Fachini, con goles de Miguel Leguizamón, Angel Leguizamón, Luciano Valenzuela y tres de Cristian Valdez; en Fachini los dos tantos los hizo Walter Pereira.

En la categoría juvenil, Rafaela le ganó a 2de por 3 a 2, con tantos de Gonzalo Leiva y dos de Marcelo Castillo, en 2de los hicieron Ezequiel Garay y Pablo Franco.

El último campeón volvió a ganar;esta vez Cata Futsal venció por 5 a 3 a Vial, con goles de Laureano Guzmán, Ariel Ortega, Gonzalo Benítez y dos de Pedro Romero, en Vial convirtieron Pedro Gutiérrez, Marcelo Barrientos y Joaquín Patiño.

San Lorenzo goleó por 7 a 2 a Fachini, convirtieron Gonzalo Rojas y seis de Axel Olmedo, en Fachini lo hicieron Walter Pereira y Jesús Galeano.

En el femenino, Deportivo Venezuela le ganó 3 a 0 a Angeles del 111, con goles de Noelia Barreto, Karen Rodríguez y Mariana Olmedo.

Hasta el momento, la categoría infantil es liderada por Real Itatí 2 con 16 puntos, seguido de Saico con diez, La Paz y Vial con ocho, la 60 con siete, Fc la Negrita y los Pibes del Playón con seis, Leoncitos del 111 con cuatro y, por último, Fachini con tres. En la tabla de goleadores, se encuentra primero Maximiliano Chávez, de Real Itatí, con 13 goles; luego están con nueve, Mariano Britos de La Paz e Iván Oliveira de Saico; Alberto Ramírez, de La 60 con siete.

En la categoría infantil sigue liderando el último campeón, Cata Futsal, con 14 puntos, seguido por San Lorenzo con 13, con 12 están Deportivo Sagrado, Amigos de Luján y Real Itatí 2, Rafaela con 11, El Porvenir con 10, Vial y La 60 con 9, y Saico con 7; está peleadísimo este grupo. El goleador es Francisco Piris, de Deportivo Sagrado, con 16 goles, seguido por Gonzalo Leiva, de Rafaela, con 15, Tobías Fernández, de Vial, con 11, con 10 están Javier Gamarra, de Saico, y Martín Lufrano, del Porvenir.

En el femenino, Las Rebeldes y La Paz comparten la punta con 18, seguidas por Deportivo Venezuela con 15, Tigresas del 111 con 12 y Vial con 9. La goleadora es Rafaela Samaniego, de La Paz, con doce goles, Silvana Ibarra con once, de Las Rebeldes; Yamila Franco, de Angeles, con 9, con 8 están Tatiana Bogado, de Vial, y Magali Oviedo, de Deportivo Sagrado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer