pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Argentinos comenzó el operativo

El representante de Clorinda, Argentinos, inició sus entrenamientos con vista al torneo Regional de Futsal AFA en el cual estará participando en Misiones el próximo 7 de agosto.



El club Argentinos del Norte se pone a punto para el torneo Regional de futsal en Misiones.



El representante del Futsal Clorindense, Argentinos del Norte, comenzó el operativo Torneo Regional de Futsal AFA.

El encargado de preparar al equipo clorindense en esta histórica presentación será el entrenador paraguayo Daniel Leger.

De larga trayectoria en el futsal paraguayo, Leger dirigió a los equipos de su país como Star Club, Silvio Petirosi, Afemet, San Antonio, General Genes y Cardenal Mindszenty. El torneo se jugará desde el próximo 7 de agosto, en la provincia de Misiones.

Recordemos que Argentinos del Norte es el campeón vigente del Futsal de Clorinda y compartirá la zona “B” junto a SUOEM de Santiago del Estero, El Porvenir de Formosa y Berezoski de Misiones.

El que clasifique en la fase Regional avanzará a la instancia nacional.

Representando a Clorinda, será parte del torneo que se desarrollará en la ciudad de Posadas, Misiones, a partir del 7 al 11 de agosto del 2019, en el Polideportivo Finito Gerhmann de esa ciudad.

Los clubes que participarían son: La Franja, en representación de la Liga Posadeña; el Club Berezowski, de San Vicente, y Transportes Don Alcides, de Oberá.

Además de Independencia y El Porvenir (de la Liga Formoseña), SUOEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales) y Petroban (por Santiago del Estero), y Argentinos del Norte (Liga Clorindense).

El Regional clasificará al ganador a la Fase Final del certamen, en la que participarán doce equipos de todo el país.

Hasta el momento el único elenco que tiene un lugar asegurado para disputar el torneo, que se jugaría en diciembre próximo, es Boca Juniors, campeón de la Copa de Oro.

El actual campeón de la Liga Nacional es La Ñata, que tiene como figura al exvicepresidente de la Nación Daniel Scioli.

Argentinos compartirá la zona “B” junto a SUOEM, de Santiago del Estero; El Porvenir de Formosa y Berezowski, de San Vicente.

Recordemos que Argentinos es el segundo equipo clorindense, desde que se juega la Liga de Futsal en nuestra ciudad, que participa de un torneo a nivel nacional en forma oficial.

Ya lo había hecho el año pasado Niupi Futsal, el primer campeón de la Liga.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer