pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Falla mundial

Se cayó Twitter: la plataforma experimenta problemas alrededor del mundo

La red social funciona con problemas



Se cayó Twitter: está funcionando con problemas



La red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector.

De acuerdo a lo que muestra la web Downdetector, los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América.

Parte de Europa también se ve afectado, principalmente Londres y parte de Francia.

Se cayó Twitter: el mapa con la mayor cantidad de reportes de falta de conectividad. (Downdetector)

Se cayó Twitter: el mapa con la mayor cantidad de reportes de falta de conectividad. (Downdetector)

La web estafallando.es también muestra que la caída afecta a México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, India, casi toda Europa y parte de Australia. Al menos, de acuerdo a lo que reportan los usuarios.

Caída de Twitter (estafallando.es)

Caída de Twitter (estafallando.es)

Cuando se intenta ingresar a la red social se ve un mensaje que dice: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".

Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, hubo una falla que afectó a Instagram, Facebook y WhatsApp. En esta última app de mensajería no se podía enviar audios, fotos ni videos.

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente", dijeron desde al compañía en un primer momento.

La caída afectó a las tres plataformas durante la mitad de la jornada. Luego la compañía avisó que el problema se ocasionó durante tareas de mantenimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer