pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Allanamiento en Capital

Virgen de Lourdes: secuestraron un cargamento de cigarrillos valuado en más de 5 millones de pesos

Ocurrió esta mañana en un domicilio ubicado por Estanislao del Campo y José María Amor. Las 104 cajas ingresaron del Paraguay sin aval aduanero. Quedó detenida una persona de 40 años.



El jefe de Relaciones Policiales, comisario Manuel Oviedo, informó en el aire de La Mañana en Vivo que desde las 9, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, actuaron en un operativo que dejó como resultado el secuestro de 104 cajas de cigarrillos de marca extranjera y la detención de un hombre de 40 años.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la esquina de Estanislao del Campo y José María Amor, del barrio Virgen de Lourdes.

“Se allanó este lugar luego de reunir suficientes elementos de pruebas durante unos meses, tras una presunta infracción en el código aduanero. Se aportó a la Justicia y tomó intervención el fiscal Luis Benítez y el juez a cargo el doctor Carbajal.

El cargamento ingresó a la ciudad desde el Paraguay y según el primer avalúo en el lugar, la cifra llegaría a los 5 millones de pesos, teniendo en cuenta que cada caja de las 104, tenía a su vez 50 paquetes con un número de 10 cajetillas en su interior”, detalló Oviedo.

Por último, el Comisario indicó que no se descartan más detenciones relacionado a este último allanamiento y precisó que la persona de 40 años aprehendida en su vivienda, quedó a disposición de la justicia federal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer