pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ibarreta celebra su 98º aniversario con un gran festival y elección de reina

Desde las 10.30 comienzan las actividades centrales en la avenida 25 de Mayo. Habrá desfile cívico- militar, feria gastronómica y artesanal, artistas locales y regionales en el escenario mayor y elección de la Miss Ibarreta.



El intendente de la localidad de Ibarreta, Adán Jarzynski, habló con La Mañana en Vivo e invitó a todos los formoseños a la gran fiesta por los 98 años de vida de su pueblo.

“Si bien ya venimos con una agenda cargada de actividades desde la semana pasada, este jueves 11 de junio desde las 10.30 empezaremos a cumplir con el acto central en la avenida 25 de Mayo y luego, el desfile cívico-militar con la participación de toda la comunidad e instituciones. Los festejos por el aniversario de nuestra fundación continuarán a la tarde y el broche final llegará con el gran festival y la elección de nuestra reina”, comentó.

Aquí el cronograma de actividades para toda la jornada de festejos en Ibarreta:



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer