pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


¡Qué linda!

Florencia Peña, la compañera de Nico Occhiato en el Bailando

La morocha fue elegida por el ex de Flor Vigna en las redes sociales. Y en su primera noche en la pista la rompió.



Nico fue el que la postuló para el Bailando.



El debut de Nicolás Occhiato en la pista del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli fue de la mejor manera por razones varias. El ex de Florencia Vigna la rompió con el ritmo de Agapornis, le fue muy bien en el minuto a minuto contra El Marginal (la gran apuesta de la TV Pública y Sebastián Ortega), pero lo que más llamó la atención fue la previa de su bailarina.

¿Quién es ella? Se llama Florencia Peña, igual que la integrante del jurado y en la previa la rompieron todos juntos.

"Cuando cerré para bailar, la tenía vista en las redes sociales. Siempre estoy viendo gente nueva y le vi talento y potencial. Su nombre fue el primero que se me vino a la cabeza cuando surgió lo del Bailando. Se lo planteé a Lolo, al Chato y a Fede, y al toque la aceptaron", contó Nicolás.

"¿Por qué no estuvo antes esta chica?", preguntó Marcelo Tinelli. "Es una bomba. ¿No hizo nunca un casting usted acá?", siguió el conductor. "Vine tres años acá. Y nunca se me dio", dijo la morocha.

La chica, como se vio en el Bailando, es muy bonita. Por eso, Paparazzi te regala un álbum de sus mejores fotos en las redes sociales.

Sisi, todos pensamos que eso era un cigarrillo ????

Una publicación compartida de Florencia Jazmín Peña (@defloresyjazmines) el



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer