pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Bomberos apagó un incendio en un estacionamiento céntrico

El fuego se habría generado por un problema eléctrico en la oficina administrativa de una playa de estacionamiento ubicada por calle Rivadavia, entre Pringles y Saavedra. Sólo daños materiales.



Pasadas las 7.30 de la mañana un llamado al 911 dio aviso de un principio de incendio en una playa de estacionamiento ubicada por calle Rivadavia. Efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y tras forzar la puerta de ingreso al local, lograron intervenir para evitar la propagación del fuego a vecinos lindantes.

“Sólo se registraron daños materiales en la estructura de la oficina administrativa. No hay vehículos siniestrados”, aseguró Mario Gaona, jefe del cuerpo de Bomberos.

Según contó el funcionario en el móvil de La Mañana en Vivo, el motivo del incendio se habría generado por un desperfecto eléctrico en un tablero de la red de energía que alimenta el local.

Afortunadamente, en la parte del garage no había gente trabajando aún en el momento que se generó el siniestro. Su propietario Diego, habló con La Mañana en Vivo y aseguró que mañana ya estarán abriendo las puertas nuevamente después de acondicionar el lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer