pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


Perlitas

Cada localidad del interior mostró su colorido y fervor patrio en los actos por el 9 de Julio

Desde El Espinillo, Villa Dos Trece, Pirané, Riacho He Hé, Herradura y la oesteña El Chorro, como así también desde las colonias Cabo Primero Noroña y El Poí, acercaron a La Mañana las postales de una jornada teñida de celeste y blanco.


La conmemoración de los 203 años de la Declaración de Independencia Nacional fue el motivo para que cada comunidad del interior provincial muestre, a su manera, el fervor patriótico que las sostiene.

Lectores de La Mañana de las localidades de El Espinillo, Villa Dos Trece, Pirané, Riacho He Hé, Herradura y de la oesteña El Chorro, como así también de las colonias Cabo Primero Noroña, El Poí, acercaron a esta Redacción las postales de una jornada teñida de celeste y blanco.

En Pirané, pueblo y autoridades se congregaron en el Mástil Municipal donde se concretó el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial bajo los acordes del Himno Nacional Argentino (lo que ocurre solo en esta fecha porque el izamiento debe ser acompañado por la canción Aurora). Las banderas quedaron a media asta por el fallecimiento del expresidente Fernando De la Rúa ocurrido ese día.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 11/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer