pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Turismo histórico y rural

Laishí: una atractiva oferta para toda la familia en el receso invernal

La localidad de San Francisco del Laishí se constituye en uno de los atractivos turísticos de la provincia y apuesta a la recepción de visitantes tanto locales como extraprovinciales.


El guía local y responsable del área de turismo comunal, Néstor Mendoza explicó a La Mañana que la localidad “es una opción para las vacaciones de invierno” e invitó a los formoseños a visitar el puente histórico, el museo, la antigua capilla, a recorrer lo que es la estructura del antiguo ingenio azucarero y el convento franciscano.

Laishí posee un rico patrimonio sociocultural y religioso, además de una gran belleza natural. Fue fundado en 1901 por los franciscanos, y desde ese momento creció hasta convertirse en el centro productivo de la región que vivió su etapa de esplendor en tiempos de la Misión.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 11/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer