pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Padle

La segunda, en pares

Durante el fin de semana pasado se jugó la etapa de los pares del 2do. Torneo Puntuable de la Asociación Formoseña de Padel. 70 parejas fueron las participantes, mostrando un gran nivel de juego y técnica en cada partido.



Unas 70 parejas locales, del interior y de provincias cercanas se hicieron presentes en esta competencia que cada vez atrae a más apasionados de las “palas”.

Cada escenario (complejos AME, Ferro y Life Center), los famosos 10x20, que se utilizó en esta ocasión vibró con varias emociones y a pesar del frío reinante de las jornadas de acción, tanto jugadores como público en general disfrutaron de la actividad.

En la categoría 2da, Sebastián “Tortu” Cantero, de El Colorado, y Fernando Anriquez, de San Martín (Chaco), se quedaron con la victoria en sets corridos frente a la joven dupla conformada por el local Matías Palacios y Thiago Vallejos, de Villa Ocampo, Santa Fe.

De esta manera, Cantero y Anriquez se sacaron la espina de haber sido finalistas la edición anterior.

Por su parte, en la clase 4ta. después de un cotejo no apto para cardíacos, definiéndose en el tie break del tercer parcial, el triunfo lo obtuvieron Daniel Zárate y David Arce al derrotar a un dúo de gran evolución: Tito Orella y Nicolás Saporiti.

En otro resultado, Hugo “Maluma” Miranda, de General Belgrano, y Alejandro Fiore lograron el título en 6ta. venciendo a Nicolás Suárez y Alvaro Pereira, mientras que en la 8va. (reservada para principiantes) el festejo quedó en manos de la pareja integrada por Facundo Bosch y Walter Segovia, sometiendo a Guillermo González y Ariel Rojas.

Las chicas no se perdieron la acción y también mostraron lo suyo. En 6ta. las campeonas fueron Miki Pérez, de Pirané, y Raquel Mura, de Formosa, que se impusieron sobre Mirian Navarro, de Resistencia, Chaco, y Roxana Media, de Villa Ocampo.

Desde la AForPa se agradeció a los protagonistas, amigos, sponsors y especialmente a la Subsecretaría de Deportes e Instituto de Asistencia Social por la colaboración brindada para que este nuevo certamen haya salido con total éxito.

Pero esto no termina aquí y para este fin de semana (12, 13 y 14) tiene turno la etapa de los impares buscando los primeros puestos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer