pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Sacar la RTO cuesta unos 2 mil pesos y se tarda una hora en promedio por vehículo

Llegan las vacaciones de invierno y muchos conductores de la ciudad empiezan a desfilar por el taller autorizado con la intención de obtener el apto técnico. Aquí los valores y horarios para la RTO.



Por la llegada de las vacaciones de invierno, muchos conductores de la capital empezaron a gestionar la Revisión Técnica Obligatoria para sus vehículos.

El móvil de La Mañana en Vivo se acercó hasta el taller ubicado en el parque industrial y habló con las personas que desde muy temprano estuvieron cumpliendo con los requisitos para adquirir el certificado de apto técnico. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 19, los sábados solamente por la mañana de 7.30 a 12.30.

“Por el momento es rápido el control y revisión de los mecánicos del taller. En una hora se sale con la revisión aprobada y seguros para viajar”, aseguró un vecino que pagó 2 mil pesos por la habilitación de su auto.

Y agregó: “Si bien es una obligación circular con estos requisitos técnicos, también es una condición para viajar con seguridad por la ruta junto a la familia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer