pixel facebook
Viernes 20 de Septiembre de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Parte oficial

“El joven que intentó suicidarse no tiene lesiones de gravedad y recuperó la conciencia”

Lo informó el director del Hospital Central, Mario Romero Bruno.


En contacto telefónico con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, el titular del nosocomio donde se encuentra internado el joven Lucas Benítez, comunicó que el paciente ingresó con los signos vitales estables pasada las 8 de la mañana y que los primeros informes médicos no arrojaron lesiones de gravedad. “Sólo una obstrucción en la vía aérea con alguna dificultad para la respiración, que fue subsanado a pocos minutos”, indicó el doctor Bruno.

Y agregó: “Recientemente pudo recuperar la conciencia y hasta estableció un diálogo coherente con el personal médico. Durante la mañana se le seguirán haciendo exámenes para descartar traumatismos internos y extremar los cuidados con estudios de rigor, en laboratorios, radiografía y ecografía abdominal.

Por lo pronto no presenta un riesgo de vida y su estado no presenta gravedad. Las próximas horas evaluaremos cómo continúa su internación y su evolución. Hasta el momento no se acercó ningún familiar del joven”.

Cabe recordar que Lucas Benítez de 24 años, esta mañana intentó quitarse la vida con una soga en lo más alto de una torre de iluminación de la avenida Independencia. En el medio de una maniobra de rescate de los bomberos, el cuerpo cayó al vacío e impactó contra una red de contención colocada por los efectivos policiales ubicados en la plazoleta al Hipermercado Cáceres de esta ciudad. Personal del Sipec logró reaninarlo y de inmaediato se lo trasladó hasta el Hospital Central.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer