pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven que amenazaba con ahorcarse desde una columna de alumbrado cayó al vacío: quedó hospitalizado

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 8. Dos efectivos de Bomberos subieron a socorrerlo y en medio de una maniobra de rescate el joven se desplomó de la torre de iluminación ubicada en la plazoleta de la Avenida Independencia, frente a un reconocido hipermercado.



Testigos del lugar informaron al móvil de La Mañana en Vivo que desde muy temprano el joven de unos 24 años se encontraba subido en lo más alto de la torre de iluminación ubicada en el medio de la avenida Independencia, frente al barrio San francisco, con la intención de quitarse la vida pese a la insistencia de los vecinos que le pedían que deponga la decisión.

Cerca de las 8 de la mañana, dos efectivos de bomberos de la provincia colocaron una escalera para alcanzar al sujeto y en el medio de una maniobra de rescate, el cuerpo de Lucas Daniel Benítez cayó al vacío de unos 30 metros de altura e impacó sobre una red de contención que improvisaron efectivos policiales. Ante la conmoción de los presentes en el lugar, personal del SIPEC y bomberos lograron reanimarlo e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Central de nuestra ciudad.

Una vecina de la zona, que llegó a la plazoleta ante el tumulto de gente que se había generado minutos antes de la caída, contó en el aire de La Mañana en Vivo que el “joven se encontraba muy nervioso y gritaba que se quería matar porque no tenía plata”.

“Yo le decía que no se tire y él amenazaba con ahorcarse con una soga en la altura de la torre. Le pedíamos que se tranquilice. Estoy muy arrepentida de haberme retirado del lugar para ir a cobrar. Porque pude haber hecho algo más para que este chico no termine así de golpeado”, se lamentó Odolina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer