pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Brindaron asistencia integral a familias damnificadas por la última crecida

Los donativos incluyeron ropas, en especial de abrigo, mercaderías varias, frutas y verduras, entre otros elementos. Los destinatarios fueron los clorindenses que se encuentran asentados en la zona de los kilómetros 4 al 6


Durante la mañana del lunes se concretó la entrega de donaciones entre familias aún damnificadas por la crecida entre el kilómetro 4 y el 6. Recibieron ropas, en especial de abrigo, mercaderías varias, frutas y verduras, entre otros elementos más.

Vecinos de los alrededores se acercaron para acompañar lo que fue esta entrega y recepcionar lo que estaban disponiendo de manera ordenada. Cada familia se acercó, se les tomó los datos y, a partir de allí, arrancó una recorrida por las postas que armaron para efectivizar la ayuda.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 10/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer