pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


Ingeniero Juárez

Secuestraron cerca de 11 kilos de hojas de coca en estado natural


Un cargamento de alrededor de 11 kilos de hojas de coca en estado natural que era transportado en una moto Honda Bross, fue detectado por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez durante un patrullaje sobre la ruta nacional Nº 81.

El procedimiento se produjo ayer a las 10 de la mañana, cuando los policías interceptaron a un motociclista que transportaba varios bultos de dimensiones importantes.

En ese marco, se le invitó a que exhibiese el contenido de los mismos y en su interior se hallaron varias bolsas plásticas de color verde que contenían hojas de coca.

Ante esto, se procedió al secuestro de la carga y al pesaje de la misma, que arrojó casi 11 kilogramos. Tanto el demorado como el vehículo y los bultos fueron trasladados hasta la sede policial.

Allí se iniciaron las actuaciones correspondientes ante la presencia de testigos hábiles, previa consulta a la Aduana-AFIP. Se labró el expediente y se notificó al infractor, que luego quedó en libertad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer