pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


Narcomenudeo

Allanan una casa en el Simón Bolívar y encuentran restos de cocaína y varios panes de marihuana

La vivienda funcionaba como un centro de distribución de drogas en esa zona del Circuito Cinco. El principal responsable está detenido, ahora buscan a su colaborador.


Policías Antidisturbios custodian la casa allanada

Una casa del barrio Simón Bolívar que venía funcionando como centro de distribución y venta de drogas al menudeo y bajo la modalidad delivery, fue allanada por orden del juez del fuero contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, en el marco de un amplio operativo policial que concluyó con el arresto del principal responsable de esta actividad ilícita y el secuestro de cinco panes de marihuana y restos de cocaína.

El procedimiento fue realizado este martes minutos después de las 10 horas, en la casa 23 de la Manzana 1 del Simón Bolívar, que desde hace varias semanas venía siendo objeto de una paciente investigación dirigida por el juez Molina y la Policía provincial.

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y de la Sección Antidisturbios se dirigieron hasta la vivienda en cuestión, donde llevaron adelante la requisa ordenada por el magistrado.

La información que tenían los investigadores era que en esa casa vendían droga al menudeo, siendo su principal responsable un joven residente en el inmueble, que contaba con la colaboración de otro sujeto, quien hacía las veces de delivery.

Resultados

Policías de Drogas Peligrosas ingresaron a la casa, en tanto el personal Antidisturbios rodeó el predio conformando una barrera que custodió el procedimiento para evitar el ingreso o salida de personas.

En el interior de la vivienda, los funcionarios encontraron cinco panes enteros de marihuana recubiertos con cinta de embalar color ocre y una sexta fracción compacta de menor dimensión. También hallaron una balanza de precisión, un envoltorio transparente con la misma droga, cogollos de marihuana y un plantín de la especie cannabis sativa y billetes acondicionados en forma cilíndrica (canutos) y un tubo metálico con restos de cocaína. También había elementos de fumata y de fraccionamiento (cuchillos) y un teléfono celular.

Durante el operativo detuvieron a un joven de 27 años, conocido con el apodo de “Manchita”, en tanto su socio no estaba en el lugar y es intensamente buscado por la Policía en diferentes sectores del Circuito Cinco.

La cantidad de droga secuestrada es apta para la elaboración de 10.713 cigarrillos caseros de marihuana (porros).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer