pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Formación

Comenzó el ciclo de capacitación en técnicas de litigación oral para mejorar los procesos judiciales

Los proyectos trazados apuntan a ir trabajando poco a poco y durante el año en diferentes cursos teórico-prácticos, con simulacros de audiencias penales y civiles.



El juez Guillermo Caballero hizo la apertura del curso



Calificados profesionales del derecho pusieron en marcha un ciclo de capacitación en técnicas de litigación oral, como una herramienta válida para coadyuvar en el mejoramiento del servicio de justicia a través de procesos más ágiles y eficientes que beneficien a la sociedad.

La iniciativa es impulsada por el Club de Litigación Oral de Formosa, conformado por un grupo de profesionales del derecho de la Justicia Provincial y Federal, cuya presentación formal fue realizada el pasado viernes en el microcine del Colegio “Gobernador Juan José Silva”, con el lanzamiento de este curso de entrenamiento y capacitación en estrategia de litigación, tanto Penal como Civil.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 10/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer