pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Boxeo

David Salinas ganó el título provincial

El fin de semana se realizó otra fecha más de la Liga de los Pueblos. Esta vez fue en la localidad de Palo Santo, organizado por la Asociación Formoseña de Boxeo



La gente acompañó en esta velada boxística. A pesar del frío, fue mucha la convocatoria.



En la pelea estelar del sábado por la noche en Palo Santo, el púgil de Oasis Formosa David Salinas le ganó en fallo dividido a Germán Alegre, de Palo Santo. Fue en una pelea a cuatro rounds de 2x1 y que formó parte de otra fecha de la Liga de los Pueblos que organiza la Asociación Formoseña de Boxeo.

La victoria de Salinas fue en la categoría hasta 60 kilogramos. En los Preliminares se dieron los siguientes resultados:

Nelson “La Hiena” González de Fontana Team empató con Alfredo Silva de Belgrano en la categoría 69 kg.

Facundo Maciel de Oasis Formosa ganó por KO a Nicolás García de Palo Santo.

Silva Maximiliano de Oasis empató con Nicolás Hermosilla de Palo Santo.

David Oviedo de Oasis Formosa perdió por RSC ante Sergio Gaspar de Güemes.

El búfalo Rodríguez de Palo Santo (Team Cristofaro) le ganó a Sergio Vergara de Belgrano de Maravilla Team. Será en Pesos Pesados.

Además, hubo cuatro combates de full contac y kick boxing. Se destacó la pelea de César Cristofaro, que venció a Martín Sosa, de Uka Wallas. Fue por puntos.

Manuel Arrieta empató ante Santiago Torre, chaqueño campeón invicto de 52 kilos, en la pelea estelar de la noche del viernes en Corzuela, Cacho. Fue la última pelea amateur de Arrieta, en una velada que contó con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Boxeo.

Además, Josua Zacarías no se presentó a combatir por una lesión en la pierna. Se trató de un desgarro y Facundo Maciel perdió por puntos en fallo polémico ante Mariano Gerez, el campeón chaqueño de General Pinedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer