pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

Miércoles de acción

En el club San Martín, a partir de las 20 horas, comienza una nueva fecha del torneo de futsal masculino, organizado por el FuSaFor. Serán tres los partidos que se disputarán



Con tres partidos, esta noche se inicia otra fecha del futsal masculino en el club San Martín.



Esta noche, a partir de las 20 horas, en el club San Martín, se inicia una nueva jornada de futsal perteneciente a FuSaFor, con tres partidos programados, uno correspondiente a la categoría menores de 20 y las dos semifinales de la categoría B.

Los encuentros del día de hoy son: Franjeados vs. Junín, por la novena fecha de las inferiores; y Líbero vs. Manucho y Todo Car vs. Las Heras, ambos son las semifinales de ida de la tercera categoría de la liga.

Como previa de los dos partidos transcendentales de la categoría B se va disputar un interesante cotejo de juveniles entre Franjeados vs. Junín, una gran oportunidad para ir conociendo a los nuevos valores que se están formando para el crecimiento del futsal formoseño.

La primera semifinal de la noche se va dar entre Líbero y Manucho. El local viene de eliminar a Sin Limites Futsal, tras dar vuelta la serie. En la ida había perdido por 5 a 4 pero se impuso en la vuelta, con un abultado 7 a 2. El global terminó 12 a 7 a favor del semifinalista. El conjunto del barrio San Francisco, el único invicto, vencedor en todos sus partidos y principal candidato a quedarse con el ascenso en su primera temporada, llega de pasar los cuartos de final sin jugar por la no presentación de Cipoletti.

En el otro atractivo de la jornada salonera se van a enfrentar Todo Car y Las Heras. El primero dejó afuera en la instancia anterior al histórico Centenario Stars, por un global de 14 a 11, luego de ganar de 10 a 7 el primer choque y en el desquite empatar 4 a 4. El visitante pasó sin mayores problemas. El resultado definitivo de la serie fue 9 a 5. Ganó ambos partidos, el primero por 3 a 1 y la vuelta 6 a 4, con lo cual se perfila como uno de los candidatos por lo que viene haciendo en los últimos campeonatos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer