pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Repunte comercial

Unas 3 mil personas por día pasan a Alberdi para hacer compras aprovechando el feriado largo

Se estabilizó el peso con respecto al dólar y los precios en la ciudad paraguaya bajaron. Desde el viernes llegan tour de compras de puntos alejados del país como Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.



El titular de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez, precisó en el aire de La Mañana en Vivo que en los últimos 30 días su localidad logró un repunte económico debido a las innumerables visitas de argentinos que llegan para hacer compras aprovechando el descenso de los precios. “Desde el mismo momento que se estabilizó la moneda argentina con respecto al dólar, empezó a bajar los valores en Alberdi y la gente se acercó en mayor cantidad”, indicó.

Vázquez manifestó que la conveniencia económica para los argentinos se empezó a notar aún más en este último tiempo porque ya no sólo llegan tours de compras de las ciudades más cercanas como Resistencia, Corrientes o Formosa, sino que ahora también se empezaron a sumar contingentes de Santiago del Estero, Mendoza y Córdoba.

“Las ventas se duplican cuando hay feriados largos como ahora. Más de 3 mil personas por día pasan para este lado paraguayo para comprar productos e indumentarias de temporada. En estos momento lo que más sale son acolchados, frazadas y sábanas, más ropas de abrigo como camperas”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer