pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


BUENAS PERSPECTIVAS

Feriado largo con buenas ventas para el comercio de la ciudad

Las familias salieron de paseo y aprovecharon el aguinaldo para comprar ropas de invierno y electrodomésticos



Para ser feriado, hubo muy buena actividad comercial.



Este lunes, desde la mañana, la postal del microcentro de la ciudad fue la de un día normal, con la diferencia de que los comercios tuvieron muy buenas ventas.

Las veredas céntricas estuvieron colmadas de gente y hasta costó trabajo encontrar un lugar para estacionar los vehículos.

El frío y el dinero disponible luego del pago de sueldo y aguinaldo potenciaron el trabajo de los comerciantes de la ciudad. Así, a diferencia del último feriado, que se dio el 20 de junio, los propietarios de comercios optaron por abrir sus puertas y como recompensa tuvieron muy buena salida de productos.

A partir de las 10, las veredas céntricas estuvieron repletas. Las ropas de invierno para toda la familia y las ropas de cama fueron los productos más buscados, como consecuencia de la ola polar que llegó también a Formosa.

Más allá de que muchas personas optaron por salir de la provincia para disfrutar del fin de semana extra largo, quienes se quedaron aprovecharon para disfrutar de los días de invierno y pasear.

Precios

En cuanto a los precios, la mayoría de los comercios del microcentro continuó con la modalidad de venta de la Feria Centro.

Los abrigos se exhibían a precios tentadores: 300 pesos; las remeras, desde 199 pesos; y las botas, desde 980 pesos.

En la mayoría de los casos, las ofertas eran válidas para pagos con tarjetas de crédito.

En las casas de electrodomésticos, los caloventores y televisores Smart fueron los artículos más solicitados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer