pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


CONTRABANDO

La Policía secuestró en Villa 213 un cargamento con mil gruesas de cigarrillos


Bolsas repletas de cigarrillos ingresados ilegalmente.

Efectivos policiales secuestraron alrededor de 1.000 gruesas de cigarrillos de la marca "Rodeo" que eran transportadas en forma ilegal por un camino rural en inmediaciones a la Colonia Racedo Escobar, ubicada a unos 25 kilómetros de Villa 213.

El procedimiento fue realizado el sábado a la tarde, cuando efectivos de la comisaría Villa Dos Trece realizaban un patrullaje rural en inmediaciones de la Colonia Racedo Escobar, donde montaron un operativo de identificación de personas y control vehicular.

Allí los efectivos observaron a un hombre que estaba al costado de un camino vecinal transportando a través del alambrado varios paquetes envueltos con bolsas de consorcio de color negro.

Una vez identificado y al solicitársele que exhibiera el contenido de los bultos, se verificó que se trataba de cigarrillos de la marca “Rodeo”, de procedencia extranjera. La Policía solicitó que exhibiera las documentaciones que acreditaran el aval aduanero, respondiendo el sujeto que no las tenía, estimándose que fueron ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales con asiento en la localidad de El Colorado, con quienes se realizó un rastrillaje por el sector, lográndose el secuestro de un total de 20 paquetes grandes envueltos con bolsas de consorcio, con 1.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero de la marca “Rodeo”, valuados en la suma de 856.000 pesos.

Por el hecho se iniciaron las actuaciones correspondientes, poniéndose los elementos secuestrados y a la persona aprehendida a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer