pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

30 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado

Brígnole presidirá este martes el acto por el Día de la Independencia Nacional

En la jornada de este martes, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole presidirá el acto formal por la celebración del Día de la Independencia Nacional.


Se espera también el acompañamiento de la presidente del Concejo Deliberante local, la contadora Clara Doroñuc, lo mismo que la presencia de los demás legisladores comunales y funcionarios que forman parte del equipo del Ejecutivo Comunal.

Programa

A las 9.30 está previsto que las autoridades municipales se concentren en el edificio legislativo comunal, donde arribarán además las autoridades de distintas reparticiones del medio para participar de las ceremonias formales por el Día de la Independencia.

En el sector de la Plaza San Martín, frente al Mástil Municipal, las diferentes delegaciones escolares, deportivas, culturales y policiales, esperarán a la comitiva oficial.

A las 10 de la mañana se procederá al izamiento del Pabellón Nacional a los sones del Himno Nacional Argentino. Seguidamente se entonará también el Himno Marcha a Formosa.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 09/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer