pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Desde CAME se ratificó la necesidad de bajar los elevados costos que afrontan las PyMEs

Si bien se admitió que era necesario actualizar las tarifas de electricidad, la Confederación cuestionó la modalidad utilizada para aplicar los aumentos.



Alfredo González, secretario gremial de la CAME.



En diálogo con La Mañana, Alfredo González, secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), aseguró que la entidad seguirá presentando diferentes propuestas elaboradas por los profesionales técnicos de la Cámara, con el fin de reducir varios costos elevados que deben afrontar los emprendedores de la región y del resto del país, como la alta presión tributaria y los aumentos aplicados en las tarifas de energía eléctrica, que volvieron a subir en los últimos meses para los comercios e industrias de la Argentina.

“No estamos de acuerdo con la forma en que se aplicaron los incrementos en el servicio de energía eléctrica. Nos afecta mucho a nosotros, y a nuestros clientes y colaboradores. Esto hace que el poder adquisitivo de los consumidores se reduzca, baje el comercio interno y disminuyan las ventas de las PyMEs”, agregó.

“Nosotros somos integrantes de entidades gremiales empresarias. No tenemos grandes equipos técnicos, porque no formamos parte de un partido político que va a presentarse en las elecciones. Pero hacemos nuestro aporte desde el lugar en el que estamos, a través de lo que puede brindar el trabajo de nuestros profesionales. No nos quedamos sólo en la queja”, explicó González a este diario.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 09/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer