pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El Potrillo: detienen en el Hospital a un hombre con un arma de fuego cargada



EL POTRILLO- En la jornada de este jueves, alrededor de las 0.15, personal de la Subcomisaría El Potrillo que se encontraba recorriendo distintos sectores de su jurisdicción, ingresó al patio del Hospital donde identificaron a un joven de 20 años que se encontraba sentado sobre un aljibe.

Durante la identificación, observaron que portaba un bulto en la cintura, y en presencia de testigos le realizaron el cacheo por razones de seguridad, encontrándose con un arma de fuego calibre 38 "Special" cargada con seis cartuchos del mismo calibre en sus alveolos.

Se le requirió las documentaciones obligatorias y exigidas por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), manifestando que no contaba con ninguna documentación, motivando el secuestro del arma al igual que los cartuchos, y procediendo a la detención del sujeto.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se le notificó su situación legal y permanece alojado, involucrado en una causa judicial, a disposición de la Justicia. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer