pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


¡Todo queda en familia!

La multitudinaria luna de miel del Cholo Simeone en las playas europeas

El entrenador del Atlético de Madrid se fue de viaje de bodas con sus hijas menores, el mayor de sus hijos varones y su novia.



La felicidad de la familia en el paseo en Ibiza.



En el más absoluto de los secretos el exitoso entrenador Diego Cholo Simeone (49) se casó con su mujer, Carla Pereyra (31). En una íntima ceremonia civil en Buenos Aires, la pareja dio el sí. Tras haberse convertido en padres por segunda vez (tenían a Francesca, de tres años, y hace cuatro meses nació Valentina), la pareja se fue de luna de miel a una de sus playas europeas favoritas: Formentera, en las islas Baleares.

"Adoro la vida aquí: el tiempo pasa lento, los días son eternos y somos agradecidos. No quiero que acabe porque estamos en paz y en familia", compartió Carla en su cuenta de Instagram en una foto donde se la ve en línea y sin ningún atisbo de haber atravesado un embarazo hace apenas cuatro meses.

El clan Simeone sumó a las vacaciones / luna de miel –además- al mayor de los hijos que el Cholo tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini, Giovanni (23) y a su novia, Giulia Coppini (26).

La Familia toma 1/ toma 2/ toma 3 #muyDificilSalirTodosBien ????

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

Amantes de la playa, disfrutaron de la belleza del lugar jugando en la arena y metiéndose al mar con Francesca y por la tarde utilizaron más de las instalaciones del lujoso hotel junto a la pequeña Valentina. Aunque alteraron el orden tras el casamiento civil organizando después la luna de miel, ellos celebrarán su unión con una bendición católica en Italia y una gran fiesta.

#loveislove & the only way

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer