pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVA VIDA

Pampita contó cómo es hoy su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo lo hizo en una nota con LAM: "Tenemos que criar tantos chicos, mejor hacerlo con buena onda".



Los padres se pusieron de acuerdo para criar en paz a los chicos.



La pasó muy mal Pampita cuando rompió con Benjamín Vicuña. La historia entre ellos ya venía detonada, pero la aparición de Eugenia Suárez mientras filmaban la peli El hilo rojo terminó por romper todo y de la peor manera.

Aquellos meses de turbulencia fueron quedando atrás cuando Carolina se puso de novia con Pico Mónaco, pero los papas de Bautista, Beltrán y Benicio seguían en una zona gris, donde casi no se hablaban.

El tenista trató de hacer de vínculo entre ellos y apenas que sí consiguió que se tendieran algunos puentes.

Pero lo cierto es que eran muy flojos. “Carolina sigue muy dolida. Todas le decíamos donde estaba metida, pero no nos creía nada en relación a Benjamín”, contó una amiga.

Los meses pasaron de nuevo, Pampa se peleó con Pico, empezó a salir con Mariano Balcarce, se volvió a quedar sola y hoy luce mucho más entera. Es por eso que frente al notero de Los Angeles de la mañana, el programa de Angel De Brito, pudo contar lo que siente por el chileno.

"Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", argumentó, dejando bien en claro que el agua corre más calma por el río.


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer