pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES2019

El PO criticó las PASO, y afirmó que será un “desafío” llegar al 1,5% de los votos

El precandidato a diputado nacional Fabián Servín señaló que las Primarias resultan costosas para el Estado, y que se establecieron con el fin de proscribir a ciertas fuerzas partidarias



En diálogo con La Mañana, Fabián Servín, precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero, confirmó que durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, en las cuales el PO se presentará dentro del espacio del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), la fuerza política tiene que conseguir el 1,5% de los votos -unos 10.000 sufragios- en el Distrito Formosa para obtener las postulaciones en las diferentes categorías en juego y así poder presentarse en las elecciones generales del 27 de octubre.

“Para nosotros, llegar a esa cantidad de votos sigue siendo un desafío. Somos un partido todavía en proceso de desarrollo y organización dentro de la Provincia. Además, muchos votantes que concurren al cuarto oscuro encuentran faltantes de nuestras boletas, porque no contamos con la cantidad necesaria de personas para fiscalizar el proceso electoral”, relató.

“Nos vimos perjudicados por los faltantes de boletas durante las elecciones provinciales realizadas el pasado 16 de junio. Por ello, llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras, al igual que a la juventud, a que sigan dándonos la posibilidad de llegar al 1,5%, para así estar presentes en los debates de cara a las elecciones generales de octubre y plantear la situación crítica que atraviesan los trabajadores en la provincia y en el país”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer