pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Iliana Calabró aclaró los tantos y le dio un voto de confianza a su pareja: "Lo llamé y ..."

La actriz salió a hablar sobre la foto que se viralizó y donde se lo ve a su novio italiano almorzando y muy cerca de otra mujer.



Dicen que de la muerte y de los cuernos nadie se salva. Y esto último parecería algo que, en cuanto a relaciones amorosas, es tema frecuente en la vida de la actriz. Al menos, tiene un historial al respecto.
Primero por lo que mediáticamente trascendió en su momento cuando su ex marido, Fabián Rossi le había sido infiel con una mujer en Panamá. Después cuando se la vinculó como amante del fallecido Emilio Disi. Y ahora, en las últimas horas, sería su actual pareja, el italiano Antonello Grandolfo quien, estando en Europa, fue visto y retratado muy cerca de otra mujer.
Con la tecnología de hoy, dicha imagen no tardó en aparecer en las redes sociales. Por eso, la propia Iliana Calabró (53) no pudo evitar hablar del tema y lo hizo en el programa Los ángeles de la mañana, donde está haciendo un reemplazo, y se refirió a la posibilidad de que su novio le haya sido infiel. "A ella no la conozco, pero sí a la familia. Esto fue hace dos semanas. Yo recibí las fotos antes. Me las mandó alguien por Instagram. Entonces lo llamé a Antonello y le pregunté: '¿Y esta quién es?'. Me contó que era Denise, la hija de uno de sus amigos, a quien conozco. Y que habían ido a comer en familia".
Lejos de creer en ese romance, la propia hija mayor de Cala contó: “Decían que los habían visto caminando de la mano. Es raro. Si los vieron, cómo no les sacaron esa foto o hicieron un video... Creo que hay gente mala". Relajada al respecto, y lejos de hacerse mala sangre, Iliana papara unas largas vacaciones en las que recorrerá Europa durante dos meses.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer