pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOMENUDEO

En Pirané, la Policía allanó dos viviendas, secuestró drogas y detuvo a un hombre



PIRANE - Un hombre de 25 años, fue detenido por la Policía luego de allanarse la vivienda donde vivía en el barrio San José Obrero de la localidad de Pirané. En el lugar secuestraron varios gramos de marihuana, dinero y otros elementos que guardan relación con la investigación por narcomenudeo.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Pirané en el marco de la investigación de una causa por “la presunta venta y comercialización de sustancias, estupefacientes y psicofármacos al menudeo”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen.

Requisas

Tras las tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en las inmediaciones del lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para dos viviendas ubicadas en el Bº San José Obrero,

El allanamiento se realizó ayer por la mañana en forma conjunta con efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policiales de la Provincia de Formosa, (GEOPF) quienes, tras ingresar al primer domicilio utilizado como “aguantadero”, secuestraron un cuchillo “tramontina” con restos de marihuana -elemento utilizado para el fraccionamiento- y varios retazos de polietileno de color negro -destinado comúnmente para el acondicionamiento de la droga-.

Infracción a la Ley 23.737

En la segunda vivienda -donde residía la madre del investigado- se detuvo a un hombre de 25 años y se pudo secuestrar medio ladrillo de cannabis recubierto por cinta de embalar, un envoltorio con la misma sustancia en poder del investigado, aparatos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos, balanza de precisión, y dinero, entre otros objetos, siendo todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.

El joven detenido fue notificado de su situación legal y alojado en la Comisaría de Pirané, quedando a disposición de la magistratura interviniente por estar involucrado en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer