pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


MAYOR EDMUNDO VILLAFAÑE

Efectivos policiales hallaron camioneta abandonada con cerca de 300 cajas de cigarrillos extranjeros

El vehículo había volcado y terminó en una zanja a la vera de la ruta provincial 21, en cercanías a la colonia Villa Mercedes y a 8 km de Villafañe. La investigación continúa para dar con el propietario de la camioneta y del cargamento



MAYOR E. VILLAFAÑE - Efectivos de la Comisaría de la localidad de Mayor Edmundo Villafañe hallaron una camioneta abandonada con un cargamento de cigarrillos. El conductor dejó atrás el rodado tras haber volcado y caído en una zanja a la vera de la ruta provincial Nº 21.

En presencia de testigos hábiles se labraron las actuaciones procesales que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Hallazgo

El procedimiento se registró cerca de las 1.30 de la madrugada de este lunes, cuando el personal que llevaba a cabo tareas preventivas por la ruta provincial N° 21 observaron, al llegar a la colonia Villa Mercedes, a unos 8 kilómetros aproximadamente de Villafañe, una camioneta volcada en una zanja.

Los policías se acercaron con intenciones de auxiliar a los ocupantes, pero no hallaron a nadie dentro aunque estaba repleto de cajas de cigarrillos de origen extranjero.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron la presencia de testigos a fin de labrar las actuaciones procesales.

Secuestraron cerca de 300 cajas, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia Federal, al igual que el rodado.

La investigación continúa a fin de dar con el propietario de la camioneta y del cargamento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer