pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA VIAL

La Fundación Unidos por el Dolor reclamó una mayor capacitación de los profesionales en accidentología

“Los familiares de las víctimas padecemos el mal trabajo”, expresaron desde la organización, en el marco del 3º Congreso de Actualización en reconstrucción de accidentes de tránsito



Se realizó el tercer congreso de Actualización en Reconstrucción de accidentes de Tránsito en Resistencia y la Fundación Unidos por el Dolor de Formosa estuvo presente. En diálogo con La Mañana, Patricia Barboza, vicepresidenta de la asociación, se refirió a la jornada y mencionó la necesidad de capacitar a los y las profesionales en accidentología de la provincia.

“Fue un honor y placer participar del congreso ya que pudimos escuchar el trabajo de muchos profesionales de distintos países como de Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Vimos cómo profesionales peritos accidentológicos buscan innovar en tecnología para mejorar la investigación de los siniestros viales”, valoró.

El Congreso de Actualización en Reconstrucción de Accidentes de Tránsito (ARAT) se realizó el 21 y 22 de junio, organizado por la Asociación de Peritos en Investigación de Accidentes de Tránsito (APIT) que presiden el licenciado en criminalística y profesor de la UTN Gustavo Enciso y su esposa Gisela Insaurralde.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer