pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Múltiples tareas desarrolló el Municipio en distintos barrios



Con intensas tareas de mantenimiento de arterias, limpieza, desmalezado y cuneteo, la comuna capitalina arrancó su agenda semanal emplazando operarios y máquinas de su Secretaría de Servicios Públicos en distintos sectores del ejido urbano

En San Juan Bautista y Lote 4 se desarrollaron trabajos de limpieza integral y el perfilado y relleno de calles internas.

En Villa del Carmen las tareas consistieron en la limpieza, cuneteo y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu, en el Lote 190.

En tanto, en el barrio San Miguel se realizaron tareas de limpieza, cuneteo y perfilado de arterias en las adyacencias del campo de deportes del Club Sol de América.

En los barrios Mariano Moreno y Liborsi, agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual. En el Mariano Moreno se complementaron con tareas de colocación de tapas de hormigón sobre las calles Yrigoyen y Brandsen; mientras en el Liborsi se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre las calles Corrientes y Tassone.

Por otra parte, en el Simón Bolívar tuvieron continuidad las tareas planificadas de limpieza, desmalezado, perfilado y relleno de calles internas.

Con el empleo del camión desobstructor se está llevando a cabo la limpieza de cruces de calles entre las manzanas 27 y 28 del Lote 190, en Villa del Carmen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer