pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Docentes aprovechan cercanía con la plaza y fomentan la investigación en los niños

Un grupo de alumnos de la Escuela Nº 58 trabajaron durante la mañana en el reconocimiento de plantas, cuidados y propiedades


En la mañana de este lunes, durante un relevamiento realizado por La Mañana, se observó a un grupo de niños “explorando” las bellezas naturales dentro de la plaza San Martín.

Son alumnos del 3º “A” de la Escuela Nº 58 “Presidente Bernardino Rivadavia” que, acompañados de sus docentes y algunos padres, concurrieron a realizar lo que llamaron una “experiencia de campo”.

La actividad se encuadra dentro del área de Ciencias Naturales, y que mejor que aprovechar la cercanía con la plaza, y llevar a los niños a disfrutar de una jornada de aprendizaje diferente y en pleno contacto con la naturaleza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer