pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La familia del ciclismo se une a los festejos por la provincialización de Formosa

Como todos los años para esta fecha tan especial, la concentración de los participantes se hará en la avenida 9 de Julio, previo al desfile en la plaza central.



El vicepresidente de Ciclismo de Formosa, Juan Carlos Galeno, invitó a toda la comunidad formoseña a sumarse al desfile del 28 en la plaza central.

Aclaró que la convocatoria es para toda la familia sin restricciones de edades. “La invitación nos llegó de la Subsecretaría de Deportes del municipio y ya nos estamos organizando para participar con nuestra familia ciclista. Como otras disciplinas deportivas en la provincia, nos vamos a unir en este evento tan especial”, dijo.

Y aclaró: “La concentración mayor la vamos hacer en la punta de la avenida 9 de junio, al costado del hotel y pegado a la plaza donde se van a desarrollar los recorridos del desfile. Hasta el momento somos unos 30 ciclistas de distintas edades; pero se pueden ir sumando en toda esta semana”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer