pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


En toda la provincia

Copa de leche: Se amplió el servicio a menores de edad que estudian en el turno vespertino

El complemento nutricional se extendió para cubrir necesidades de alimentación en alumnos de 15 a 17 años que cursan la secundaria en escuelas nocturnas u orientadas.


La titular del Departamento de Educación Permanente, Marta Núñez, informó en el aire de La Mañana en Vivo que desde este mes, todos los menores de edad que cursan la secundaria en el horario vespertino en los distintos establecimientos de la provincia, recibirán la copa de leche como complemento nutricional en su trayecto formativo, como así también en salas de lactancia a donde se encuentran menores de edad entre 2 a 14 años que acompañan a sus madres que asisten al secundario.

"Sobre la iniciativa, Núñez precisó: “La decisión de extender los beneficios de la copa de leche a los menores que asisten regularmente a clases para terminar su secundaria nación del Ministerio de Educación y se cristalizó ante la demanda de una mayor cobertura en el complemento nutricional.

No queremos dejar ningún menor de edad por fuera de este servicio en el sistema educativo. En total tenemos una matrícula de 15mil estudiantes dentro de esta modalidad que tiene como objetivo la terminalidad de la primaria y secundaria en aquellas personas que por distintas razones, no lograron cumplir en forma reglamentaria sus estudios. Son escuelas secundarias nocturnas y orientadas a oficios. Donde asisten menores de edad a la primaria y secundaria ( de 15 a 17) y adultos para cumplimentar su trayectoria escolar o formarse en alguna profesión”, señaló la profesora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer