pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


MARÍA CRISTINA

Desde el Destacamento Policial concretan un encuentro con la comunidad del Paraje San Miguel

Ya fueron coordinados reuniones similares para los próximos días en Palmarcito y Pozo Las Chivas



MARÍA CRISTINA – En horas de la mañana del sábado, personal policial del Destacamento María Cristina encabezado por su titular el oficial principal Domingo Fabio Zorrilla mantuvo una reunión con miembros de la comunidad originaria del Paraje San Miguel, ubicado a unos 10 km de la localidad de María Cristina.

En la oportunidad, los lugareños acompañados por el cacique Elías Arias, manifestaron sus opiniones sobre cómo hacer para mejorar la convivencia comunitaria y la relación Policía-Comunidad.

El encuentro fue propicio para profundizar sobre algunas cuestiones como “el circular con las documentales de las motocicletas ya que la mayoría de los vecinos utiliza este medio de movilidad”, comentó Zorrilla a La Mañana.

Un punto señalado por los lugareños fue la necesidad de contar con señalización de tránsito y se acordaron acciones para “mejorar la comunicación entre los caciques y la autoridad policial”, comentó el jefe del Destacamento.

“Este tipo de emprendimientos los realizamos en la prosecución de las políticas de gobierno que buscan destrabar obstáculos culturales entre las comunidades de estas alejadas zonas de nuestro vasto territorio provincial”, destacó para adelantar que encuentros similares ya fueron coordinados con las poblaciones de Palmarcito y Pozo Las Chivas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer