pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Futbol en Laguna Blanca

“TENEMOS UNA BUENA BASE”

Eduardo Salinas, coordinador del fútbol femenino en Laguna Blanca, se refirió a la actualidad de este deporte en esa localidad.



Las chicas de Laguna Blanca tienen una buena base para las competencias que tienen por delante.



Eduardo Salinas es el coordinador del fútbol femenino en la localidad de Laguna Blanca, y es por eso que a través de una comunicación telefónica con el programa Ovación Radio, habló de toda la actualidad del fútbol y lo que tienen previsto para el futuro.

“Los trabajos son a través de la coordinación de deportes de la Municipalidad, trabajo de base con chicas de categorías 2008 a 2011 y después de 2005 a 2007, que serían ya los trabajos para los Evita. También están las chicas de Sub 15, 16, 17 y Libres. Con respecto al campeonato, las mayores están jugando torneos de fin de semana. Yo, específicamente estoy trabajando con las más pequeñas; en ese caso ya hay otro cuerpo técnico que está trabajando con ellas. Algunos torneos se realizan en diferentes localidades, como Laguna Naineck y Riacho He Hé, pero campeonatos en sí todavía no; nuestro trabajo es más de base y apuntando a lo que son los Juegos Juveniles Formoseños, como así también los Evita”, explicó.

“En lo personal, trabajo para la coordinación de la Municipalidad; estuve trabajando para el 8 de Diciembre que estuvo representando en el Federativo. Este año no estoy, pero está Elizabeth Martínez, la chica que estaba trajinando anteriormente conmigo y armó un nuevo cuerpo técnico; trabaja para la coordinación de deportes, pero cuando van con chicas mayores van representando a Laguna como 8 de Diciembre”.

Sobre la selección, dijo: “seguramente vamos a participar de los torneos, por eso el trabajo lo hacemos desde la Municipalidad, con el apoyo de la coordinación y el trabajo del intendente. Cuando la Liga reciba la invitación, la base será el quipo que hace cinco años viene trabajando”.

Sobre los entrenamientos, mencionó: “las chicas se lo toman muy en serio, es importante y da gusto trabajar así”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer